Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónInmobiliaria Aneiros comercializa esta magnífica vivienda unifamiliar de 357 m² construidos sobre una parcela de 759 m², edificada en 1994 y ubicada en la urbanización Montecalderón del municipio de El Casar (Guadalajara). Esta urbanización ofrece vigilancia 24 horas, mantenimiento de zonas comunes, pistas de pádel y fútbol, club social y transporte, lo que constituye un entorno ideal para familias que desean seguridad y calidad de vida. Desde Madrid se accede en aproximadamente 35 km, lo que supone alrededor de 35-45 minutos en coche. Desde Guadalajara, la distancia es de unos 29 km, con un tiempo estimado en coche de unos 27-30 minutos.
La distribución de la vivienda se organiza en tres niveles:
-En la Planta 0 (al nivel de la calle) accedemos al amplio garaje con espacio para dos vehículos grandes. Entrando en la vivienda encontramos una terraza delantera acristalada que da paso al recibidor, donde se ubica la escalera principal. En esta planta hay una cocina independiente de buen tamaño, un salón con chimenea y terraza trasera que dispone de una escalera exterior para el acceso a la parcela, además de un pasillo que conduce a cuatro dormitorios en esta planta baja: dos de los dormitorios tienen acceso directo a un baño común compartido y hay además un baño completo adicional.
-En la Planta 1 (bajo cubierta) se encuentra un salón secundario utilizado como sala de estar o de lectura, dos habitaciones cada una con su vestidor en suite y un baño completo compartido.
-En la Planta -1 (sótano) se ubica un gran salón con cocina americana integrada y terraza acristalada anexa, un dormitorio, un baño completo, y una sala de calderas/despensa. En esta planta encontramos también un patio trasero con piscina, zona de barbacoa, cobertizo y cenador, y la totalidad de la parcela está solada en hormigón impreso, ofreciendo un espacio exterior de ocio muy completo.
Una propiedad amplia, bien distribuida y con excelentes servicios de urbanización, que combina confort interior y espacios exteriores ideales para aprovechar todo el año.