Nos preocupa tu privacidadEn pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
DescripciónSe presenta para su venta este chalet pareado construido en el año 2001. La vivienda ofrece 320 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 250 metros cuadrados. Este exclusivo chalet pareado en Cabanillas del Campo, un municipio consolidado que ofrece todos los servicios esenciales con la ventaja de una inmejorable conexión. La propiedad disfruta de un acceso rápido a la R2, facilitando desplazamientos fluidos hacia Madrid en aproximadamente 30 minutos y hacia Guadalajara en tan solo 10 minutos. La distribución se desarrolla de forma funcional y ordenada a lo largo de varias plantas:
La planta sótano alberga una zona de servicio muy completa con un garaje cubierto para dos vehículos pequeños. Completan esta planta una cocina totalmente equipada un baño completo y una bodega con chimenea y barra de bar.
En la planta baja, la que está al nivel de la calle, se encuentra un práctico hall de entrada que conduce a un aseo de cortesía. La zona día se compone de una cocina comedor con salida a una terraza exterior y un amplio salón también con salida a terraza.
La primera planta está dedicada al descanso con tres dormitorios de generosas dimensiones y armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con un vestidor un baño en suite y acceso a una terraza privada. Un baño adicional de servicio da cobertura a las otras dos habitaciones una de las cuales también dispone de terraza.
La buhardilla ofrece una estancia adicional muy versátil, esta zona se configura como una suite independiente con un dormitorio un amplio baño completo y una sala de estar
El exterior de la parcela está diseñado para el disfrute y el entretenimiento. Encontramos una barbacoa con horno de obra y toma de agua junto a un cenador cubierto perfecto para disfrutar las noches de verano. El conjunto se complementa con una piscina cubierta de 30 metros cuadrados y un estanque decorativo
Entre sus calidades y equipamientos destacan el suelo antideslizante en toda la parcela, puerta de garaje automática suelos de parquet en los dormitorios y tanto el salón como la buhardilla cuentan con aire acondicionado. La vivienda se mantiene en un excelente estado de conservación, lista para ser habitada inmediatamente sin necesidad de obras o reformas.